Quienes Somos

Unas palabras sobre Nosotros

A finales de la década de los años 80 se funda Sermasa, creada con el propósito de cubrir una incipiente demanda en el sector de manipulados de calidad.

Sermasa es una empresa experta en todo  tipo de manipulados, desde procesos automáticos hasta procesos manuales. Para ello cuenta con un equipo profesional que junto con nuestro parque de maquinaria se convierte en el activo más importante de nuestra compañía.

En estos años, Sermasa ha logrado convertirse en un referente en el sector de manipulados promocionales. Este prestigio en un mercado tan competitivo se debe a su calidad, eficacia, capacidad de innovación y flexibilidad, basándose esencialmente en la percepción de las necesidades de nuestros clientes.

CALIDAD
EFICACIA
INNOVACIÓN
FLEXIBILIDAD

Porqué Nosotros

AYUDANOS A AYUDAR
COMPROMISO
Con tus promociones
COMPROMISO

Ofrecemos un soporte rápido, fiable y seguro. Trabajando en equipo con nuestros clientes, aseguramos el lanzamiento de las promociones.

RESPETO
POR EL ENTORNO
RESPETO

Sermasa ha adoptado un compromiso de respeto al Medio Ambiente que permite asegurar la prevención de la contaminación y la minimización de los impactos para no comprometer la capacidad de las futuras generaciones

INTEGRACIÓN
AYUDANOS A AYUDAR
INTEGRACIÓN

Sermasa colabora con un Centro Especial de Empleo, que te ayudará a cumplir la ley LISMI

Ver mas información