Noticias

Nos hemos Auditado Socialmente

Hemos sido auditados por INTERTEK en materia de responsabilidad social corporativa con cero desviaciones. Esta auditoria certifica nuestras buenas prácticas en materia de sostenibilidad ambiental, una buena responsabilidad social en materia de seguridad y condiciones laborales y una garantía de que nuestra organización y sus proveedores cumplen con los requisitos de los empleados, comunidades y clientes.

 

25 Aniversario de Sermasa

En Sermasa celebramos el 25 aniversario de nuestra compañía. Lo hacemos con el espíritu y la energía del primer día, que nos permitirá seguir creciendo contigo. 

Nos sentimos especialmente satisfechos y orgullosos del camino trazado. Pero sobre todo, queremos dar las gracias a todos nuestros clientes y colaboradores,  que nos han acompañado a lo largo de estos años.

En estos próximos meses de nuestro 25 aniversario, esperamos especialmente poder seguir sorprendiendo con ideas, proyectos y soluciones para vuestros packs promocionales.

Nueva línea de retracción de sleeves por horno de vapor

Nos es grato informarles que hemos ampliado nuestro parque de maquinaria con una nueva línea de retracción de sleeves por HORNO DE VAPOR.

Esta línea está concebida para fajas sleeves con alta decoración y formas complicadas, consiguiendo un acabado perfecto y sin arrugas. Es ideal para decoraciones personalizadas.

Lanzamiento de nueva web

¡Os damos la bienvenida a nuestra nueva web!

Una web a la que se ha dedicado mucho esfuerzo en expresar nuestra imagen. Una web que deseamos nos represente como lo que somos, una empresa joven y dinámica en el sector de manipulados promocionales. Con un propósito: cada día satisfechos de haber realizado un trabajo bien hecho.

Deseamos que los nuevos apartados, incluida esta sección de “Noticias”, sean un punto de información constante, tanto de nuevos servicios que Sermasa pueda ofrecer como otras noticias relacionadas en el ámbito de los manipulados o marketing promocional.

Os invitamos a realizar cualquier tipo de sugerencia bien a través de los vínculos a las redes sociales o bien mediante el formulario Contacto que encontrareis en la web.


Diseño web Barcelona | Aviso legal